CENTRO DE ATENCIÓN
(CAU)

TRES SESENTA

Contamos con un equipo encargado de dar atención, apoyo y asesoría a los diversos usuarios de tu organización, en su labor diaria ya sea en el uso de los aplicativos internos (software, CRM, Ventas, Operaciones, entre otras) como en los procedimientos.Además derivamos a las áreas correspondientes de la organización y a los proveedores de tu empresa los reportes generados para que generen solución y realicen seguimiento.


¿Qué beneficios tiene este servicio?

  • - Crear pruebas del paso a paso para corroborar el correcto funcionamiento, ejecutamos las pruebas para luego revisarlas y documentar los hallazgos de los errores para solucionar.
  • - Contamos con un equipo multidisciplinario para realizar este proceso.
  • - Entregamos un feedback a cliente con la detección de errores y levantamiento de incidencias para entregar la correcta solución.
  • - Mejoras en los flujos establecidos de las funcionalidades de los aplicativos.

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Mesa de ayuda Telefónica:
Este tipo de atención al usuario permite tener contacto directo con un ejecutivo especializado quien se encargará de dar solución y asesoría a sus requerimientos en los SLA correspondientes.



Mesa de ayuda online:
Permite realizar estas gestiones a través de un chat online directo con el usuario, es un método ágil de trabajo que evita las molestias que genera contactar vía telefónica a un ejecutivo, disminuyendo la espera y los SLA de atención, además de permitir otras funcionalidades como adjuntar archivos para apoyar el planteamiento, entregar reportes y métricas de los tipos de consultas realizadas, entre otras.

ESTAMOS EN:

Alonso de Cordova 5870 ofinica 725 las Condes

TELÉFONO:

(562) 2 6186 360

E-MAIL:

soluciones@mira360.cl

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